AQUI LES PRESENTO A TODO MIGRUPO, ENTRE ELLOS MIS MEJORES AMIGAS, ESTE DIA FUE UNO DE LOS MEJORES, YA QUE TODAS ESTUVIMOS PRESENTES, FUE LA FIESTA DE XANTOLO, DONDE PARTICIPAMOS EN UNA CUADRILLA, RELACIONADA CON LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, ESTUVO BIEN PADRE TODOS NOS DIVERTIMOS.
YO SOY LA DE LA MASCARA JEJEJEJEJE
