vanecia es la mas chaparrita, ahi es cuando fueron hacer una investigacion a una comunidad, ella es una niña muy linda, aunque muy sentida jejeje, se le estima mucho conoce más de ella pichea su foto
rosalba
ella es una más de mis amigas una niña muy berrinchuda, pero la quiero mucho, conoce más de ellla picha su foto y rosy no olvides que te quero mucho,,
mis compañeras en la posada de la escuela
la de azul es mi mejor amiga, la quiero mucho,, espero no me deje de querer nunca jejejjeje, la de blanco es la licenciada vianet, una maestra muy linda, las tres de rosas son mine,lolita y xohitl, ahhh y yenii, las que estan abajo son las garrapatas bety y rosy, siempre andan juntas parecen uña y mugre, las quiero mucho
me gusta que me nombren por mi apellido,mi cumple es el 16 de enero, soy signo capricornio, mi palneta es neptuno, y mi dios es cronos, mi nombre significa mmm nose...
No hay comentarios:
Publicar un comentario