clase del lic. juan carlos

clase del lic. juan carlos
un profe muy estricto, que da su clase muy bien, aqui estamos todo el grupo weno faltan unas pero es la mayoria

posada de la vasco

posada de la vasco
aqui están algunas compañeras de mi grupo que participaron como enanitas en una posada de la escuela este 2008

jueves, 5 de marzo de 2009

mis amigas

aki les presento a mis amigas del cuvaqh, entre ellas van varias niñas a quien quiero mucho como a jessiica bautista una niña muy tierna

No hay comentarios:

Publicar un comentario